DENDA BRICOLAJE S.L. nació en 1977 en Pamplona como un establecimiento novedoso en su época por dedicarse a un concepto nuevo como era en esos años todo lo relacionado con el bricolaje.
La idea del hágaselo usted mismo comenzaba a introducirse entre los consumidores que empezaban a tener a su disposición, a precios asequibles, herramientas y productos hasta entonces sólo al alcance de los profesionales de cada sector.
Desde el comienzo DENDA BRICOLAJE con su establecimiento situado en pleno centro de la ciudad en el número 7 de la calle Sangüesa, fue convirtiéndose en una referencia para todos los aficionados a acometer por si mismos los más variados trabajos en el hogar.
Con el paso de los años hemos seguido manteniendo nuestro espíritu innovador preocupándonos por poner a disposición de nuestros clientes todas las novedades que van apareciendo en un mercado en constante evolución.
Consecuencia de la importancia que iba adquiriendo dentro de la empresa la sección de jardinería, fue el nacimiento en 1993 de DENDA JARDÍN como un establecimiento diferenciado, con instalaciones propias en el polígono industrial de Mutilva junto a La Morea, para atender a todo lo relacionado con las zonas verdes y la jardinería tanto al profesional como al particular.
Esta expansión permitió a DENDA BRICOLAJE poder ampliar su gama de productos en su emplazamiento original.
Nuestra máxima es siempre buscar la satisfacción del cliente, por eso ofrecemos un trato personalizado, para que todo el mundo se encuentre cómodo buscando asesoramiento en nuestra tienda donde podrá encontrar hoy en día además de los artículos tradicionales de bricolaje y ferretería otras secciones como mobiliario, enmarcación, bellas artes…